sábado, 20 de abril de 2013

GLOSARIO


Glosario


Lenguaje: Conjunto de sonidos articulados con que las personas manifiestan lo que piensan o sienten


Interacción: La palabra interacción no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.


Acercamiento: Acción y efecto de acercar.


Vitalidad: Actividad o eficacia de las facultades vitales.


Dinámica: La palabra dinámica no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.


Armonía: La palabra armonía no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.


 Equilibrio: Estado de un cuerpo cuando fuerzas encontradas que obran en él se compensan destruyéndose mutuamente.


Juego: Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierdeJuego de naipes, de ajedrez, de billar, de pelota.


Tranquilidad: La palabra tranquilidad no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.


Seguridad: Fianza u obligación de indemnidad a favor de alguien, regularmente en materia de intereses.


 


Glosario de  género.


Diversidad: Abundancia, gran cantidad de varias cosas distintas.

Género: Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes.

Maltrato: Tratar mal a alguien de palabra u obra

Cosmovisión: La palabra cosmovisión no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana

Angustia: Aflicción, congoja, ansiedad.

Estrés: tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.

Resignificación: Una idea o un concepto se resignifican cuando adquieren un significado nuevo, que se agrega al que ya tenía, o lo cambia por completo. Esto ocurre por lo general cuando se cambia el contexto en el cual el concepto o la idea se aplican.


Facilidad. Disposición para hacer una cosa sin gran trabajo. Ocasión propicia para hacer algo. Dar facilidades, facilitar, hacer fácil.

Emoción. Estado afectivo, una reacción subjetiva al ambiente, acompañada de cambios orgánicos

Conciencia. Estructura de la personalidad en que los fenómenos psíquicos son plenamente percibidos y comprendidos por la persona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario